Información práctica

Las resistencias artesanales no son un producto simple de “abrir y usar”. Que su uso y rendimiento sea satisfactorio depende de varios factores, la correcta elección de acuerdo a los gustos del vapeador, atomizador, setup, mod que se utiliza, etc. El usuario debe formarse y conocer los distintos tipos de materiales (kanthal, nichrome, SS) y conocer el comportamiento de una resistencia según su masa y ohmiaje, uso en single, dual, etc.

Hay resistencias que por su masa no son adecuadas para su uso en un mod mecánico, otras que son adecuadas para vapear en single, otras que pueden usarse en single y en dual, y las que están pensadas para siempre utilizar en dual. Es importante conocer todo esto para realizar una correcta elección y obtener el resultado que uno está buscando.

Si no se tiene experiencia y como primer paso, puedes utilizar el asistente que se encuentra en la página principal de esta Web. Respondiendo a 5 preguntas, te aconsejara la resistencia o resistencias más apropiadas.

El segundo paso y muy importante es leer con detenimiento las normas de uso y seguridad, haciendo especial hincapié en la seguridad. En esta página encontrarás información y vídeos para aprender a ajustar la resistencia, colocar el algodón y limpiarla haciendo bien el dry burn. Es importante que te informes de acuerdo al atomizador que vayas a utilizar, como realizar un correcto setup, posición y altura de la resistencia. Hay muchos vídeos en internet.

Lo que diferencia fundamentalmente mis resistencias es el claptomizado FMS. Mirá la página para entender qué ventajas aporta respecto a los claptomizados normales. Por último, y en mi opinión muy importante en aras de la transparencia, mira  donde y cómo fabrico las resistencias.

En el menú de esta página, tienes más información y enlaces a mis vídeos publicados en YouTube.